Suavizantes de Ropa MARIA CELESTE®

Suavizantes de Ropa MARIA CELESTE®

CARACTERISTICAS: se trata de una emulsión viscosa cuyo principio activo es el cloruro de diestearildimetilamonio. La naturaleza catiónica del principio activo permite neutralizar los restos de detergente (aniónicos) utilizados en el lavado, con lo que se logra el suavizado de la ropa.

El producto presenta elevada substantividad, acción hidrófuga, y efecto antiestático pronunciado, propiedades que le confieren a los tejidos mullidez, suavidad y agradabilidad al tacto.

Todas las partidas del producto se elaboran con viscosidad constante, y de una magnitud apropiada para permitir un adecuado ingreso del suavizante a la máquina de lavar, sin dejar restos en los reservorios respectivos.

Que el suavizante Maria Celeste contenga este principio activo tan específico para fibras textiles, le confiere elevada calidad. Dado que muchos productos que existen en el mercado están formulados con cloruro de cetiltrimetilamonio, indicado en enjuagues y acondicionadores capilares, pero de acción suavizante pobre sobre las fibras textiles.

La superficie relativamente áspera de las fibras textiles se vuelven más suaves tratándolas con suavizantes catiónicos, los cuales, como contrapartida, reducen el grado de blanco. Para contrarrestar este efecto sugerimos utilizar como detergente de lavado Maria Celeste – Heavy Duty, que por su alto contenido de blanqueadores ópticos, brinda efectos blancos brillantes a las fibras celulósicas, en el rango de temperatura de fría a media.

Producto biodegradable

PRECAUCIONES:

- No inflamable
- Mantener fuera del alcance de los niños
- En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua.
- En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte inmediatamente al médico o al Centro Nacional de información toxicológica (llamada gratuita) 0-800-333-01600

 

Presentaciones

-1000 cm3

-2000 cm3

-5000 cm3

-Distintas Fragancias