Germicida-Alguicida para piletas y tratamientos de agua SQUALO ®

Germicida-Alguicida para piletas y tratamientos de agua SQUALO ®

CARACTERÍSTICAS: compuesto de amonio cuaternario de versátil e intensa actividad bactericida, alguicida y desinfectante. Previene el desarrollo de algas y verdín en paredes y piso.

El agua tratada con Germicida-Alguicida SQUALO puede emplearse sin inconvenientes en el regado de planas y para bebida de los animales.

MODO DE USO:

Al inicio de la temporada, y luego de limpiar cuidadosamente su pileta, disuelva en un 1 Lt. de Germicida-Alguicida SQUALO en 10 Lts. de agua y ayudado por un cepillo con mango, frote paredes y piso. Sin necesidad de quitar esta solución ni enjuagar, proceda al llenado de su pileta, si el mismo no demora más de 2 días, puede comenzar a clorar cuando la pileta esté llena.

- Como agente bactericida en verano: 1 litro de Germicida-Alguicida SQUALO cada 40.000 litros cada 15 días. Complementar con 5 litros de Cloro Pileta SQUALO cada 3-4 días.

- Como agente bacteriostático en verano: 4 litro de Germicida-Alguicida SQUALO cada 40.000 litros. Complementar con 5 litros de Cloro Pileta SQUALO a las 48 horas de la aplicación. Una vez eliminadas las algas y el verdín, continuar con el tratamiento bactericida.

 

NO DUDE EN CONSULTAR A INGENIERIA QUIMICA PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA DE SU PILETA O RESERVORIO.

Presentaciones: 5000 cm3.

Precauciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua.
  • En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte inmediatamente al médico o al Centro Nacional de Información toxicológica (llamada gratuita) 0-800-333-0160.