Detergente Líquido para Ropa Baja Espuma MARIA CELESTE ® heavy Duty

Detergente Líquido para Ropa Baja Espuma MARIA CELESTE ® heavy Duty

CARACTERÍSTICAS: liquido especialmente formulado para el lavado de ropa, aun la más sucia, dado que los componentes de la formula logran que el producto penetre hasta el corazón de las fibras. Tiene más de un 20% de materia activa, conformada por tensioactivos anionicos y no ionicos.

El resultado es un producto muy estable a las aguas duras, sales metálicas, incluso de metales pesados, reductores y oxidantes a base de peróxidos (ejemplo: agua oxigenada). Pero tiene una estabilidad limitada frente a los productos oxidantes que desprenden cloro (ejemplo: lavandinas).

Presenta una adecuada solubilidad en agua, formando con ella soluciones transparentes. La presencia en la formulación de tensioactivos no ionicos con diferente grado de oxietilación (cantidad de moléculas de óxido de etileno) le otorga un elevado poder dispersante, humectante, emulsionante y detergente.

Los blanqueadores ópticos en su formulación provocan efectos blancos brillantes en las fibras celulósicas en todo rango de temperatura, incluso en lavados cortos. Con muy buena resistencia a la luz, asegurando blancos uniformes aun cuando el lavado se seca al aire libre.

Su espuma controlada permite el lavado en cualquier tipo de máquina con total seguridad.

MARIA CELESTE - HEAVY DUTY es un producto no toxico, que no provoca irrritacion cutánea, y es biodegradable.

Biodegradabilidad minima: 80%

MODO DE USO:

Colocar MARIA CELESTE - HEAVY DUTY en la gaveta indicada. Si su lavarropas no dosifica líquidos, utilice un recipiente dosificador introduciéndolo directamente en el tambor del lavarropas.

Lavar separadamente las prendas cuyos colores destiñen. Para testear la firmeza de los colores, lave con MARIA CELESTE - HEAVY DUTY un extremo de la prenda.

DOSIFICACIÓN:

SUCIEDAD SUCIEDAD
NORMAL EXTREMA
*1 cucharada sopera = 15ml
AGUA    BLANDA ▬▬► * 70ml *100ml
AGUA DURA ▬▬► *100ml *150ml

 

PRECAUCIONES:

- No inflamable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua.
- En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte inmediatamente al médico o al Centro Nacional de Información toxicológica (llamada gratuita) 0-800-333-0160.

 

 

PRESENTACIONES

- 500 cm3 (Doypack)

- 5000 cm3