Desinfectante para baños químicos SQUALO ®

Desinfectante para baños químicos SQUALO ®

CARACTERÍSTICAS: formulación concentrada de principios bactericidas frente a bacterias Gram positivas y Gram negativas, indicada como desinfectante de baños químicos y sistemas sanitarios en medios de transporte de pasajeros. Sus componentes auxiliares brindan un excelente efecto disgregante, desengrasante y desodorizante. 

NO CONTIENE FORMALDEHÍDO.

No es afectado por la dureza del agua, hasta concentraciones de 550 ppm expresada como carbonato de calcio (CO3Ca a 55º franceses). No forma incrustaciones calcáreas.

Solución de color azul intenso. Se ajusta a las especificaciones de la industria aeronáutica (AMS 1475-Aeroespace Material Specification). No corrosiva para metales, incluido el aluminio.

El producto aprobado por la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de La Pampa.

PRECAUCIONES:

- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto prolongado con la piel, puede provocar ligera irritación. En caso de piel sensible se recomienda el uso de guantes de goma o de PVC de puño largo.
- En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte inmediatamente al médico o al Centro Nacional de Información toxicológica (llamada gratuita) 0-800-333-0160.

 

 

Presentaciones

 

- 900 cm3

- 5000 cm3 

- 200 litros (tambor plástico)