Inhibidor de olores persistentes SQUALO ®

Inhibidor de olores persistentes SQUALO ®

CARACTERÍSTICAS: solución formulada para inhibir los malos olores persistentes en ropa recién lavada. Indicado para todo tipo de textiles y en especial en los casos de personas enfermas y/o con incontinencias. Provee una fuerte acción desinfectante por lo que destruye las bacterias causantes de los malos olores. Elimina los gérmenes que pueden quedar en la lavadora, evitando así la transferencia de bacterias entre prendas.

DOSIFICACIÓN:

- En lavado a mano: 50 cm3 de INHIBIDOR DE OLORES PERSISTENTES SQUALO cada 10 Lts. de agua.
- En lavado automático: coloque en su lavarropas, y en el compartimiento del suavizante, INHIBIDOR DE OLORES PERSISTENTES SQUALO en una cantidad que provea en la gaveta un nivel de líquido de 1 cm. de altura.

 

 

RECOMENDACIONES:

- Incorpore el producto en el agua del último enjuague y no directamente sobre la ropa.
- Por su naturaleza química, INHIBIDOR DE OLORES PERSISTENTES SQUALO no puede ser mezclado con el detergente de lavado, por lo cual debe agregarse en el último enjuague.
- En rejillas de baños: 50 cm3 de INHIBIDOR DE OLORES PERSISTENTES SQUALO permite una acentuada disminución de olores de origen cloacal.

 

 

 

PRECAUCIONES:

- No inflamable.
- Producto ligeramente irritante.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con abundante agua- .
- En contacto prolongado con la piel, puede provocar una leve irritación. Lave con abundante agua.
- En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte inmediatamente al médico o al Centro Nacional de Información toxicológica (llamada gratuita) 0-800-333-0160.

 

 

Presentaciones

- 1000 cm3

- 5000 cm3.